top of page
Buscar
  • Foto del escritorLlanos María Moreno

A Bogarra

La música ese arte de organizar razonadamente una combinación de sonidos y silencios, respetando la melodía, el ritmo y la armonía.

Resulta complejo poder describir en una palabra todo aquello que significa y que transmite, aunque más fácil seria transmitirlo mediante la misma.

Un refugio para cada momento de la vida, para llorar, reír, cantar, reflexionar, apoyar, motivar, inspirar, imaginar, definir, fortalecer, bailar, agradecer, amar, sentir, expresar; en definitiva, un punto de apoyo en la vorágine de la vida.


Como dice el refrán, ``la unión hace la fuerza´´, y así lo han hecho algunos de los componentes de la Banda Municipal de Música de Bogarra, han unido sus ganas para seguir transmitiendo su pasión, la música.


Una banda forjada con el cariño y la ilusión de cada uno de sus componentes, donde cada uno de ellos pone su fuerza para mantenerla viva. Aunque más que una banda, una familia, donde todos son y serán bienvenidos para disfrutar y hacer disfrutar a este nuestro pueblo, y allá donde vamos con nuestra música.


Gracias en nombre de todos a aquellos que ayudan a mantenerla, por vuestra confianza, vuestro apoyo y vuestras ganas por seguir disfrutándola. ¡GRACIAS!


En este vídeo aparecen algunos de sus componentes representando a esta gran familia, los que no han podido siguen estando presentes gracias al apoyo que transmiten desde la distancia.

Aquí, A Bogarra, con todo el cariño para vosotros, bogarreños y bogarreñas.





bottom of page